Jornada Flamenca

person Publicado por: José Luís Rodríguez Gónzalez list En: Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 16
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'PAQUICHI' EXPONE SUS GUITARRAS ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO MUNICIPAL
José Luis Rodríguez Macías, 'Paquichi', ha promovido, junto con las Delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, una jornada flamenca que incluye la exposición de guitarras fabricadas de manera artesanal por el conocido lutier. La inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 17 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. El sábado 18 y domingo 19 se podrá visitar de 11:00 a 13:00 horas.
José Luis Rodríguez Macías es un conocido lutier local, con una dilatada trayectoria en la fabricación artesanal de guitarras. Acumula más de 40 años trabajando la madera de forma profesional. En el año 2014 José Luis Rodríguez, aficionado a la guitarra desde los 9 años, comenzó a estudiar la construcción de la guitarra clásica y flamenca.
Todas sus guitarras son únicas y se hacen 100% a mano de forma artesanal, es por ello, que todas ellas cuentan con numeración, sello y firma del autor. Trabajada siempre con el máximo detalle y con materiales de primera calidad que deben pasar siempre una revisión antes de ser trabajados.
Las guitarras Candelarias de José Luis Rodríguez han sido expuestas en varios lugares de la provincia. Entre esos lugares destaca el VII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía que se celebra en Algeciras.
La exposición de guitarras, fabricadas de manera artesanal por José Luis Rodríguez, forma parte de los actos del Bicentenario del municipio.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre