POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y RETORNO

Es importante que conserves los artículos dentro del embalaje original. Las devoluciones y los cambios deben estar en el mismo estado de su adquisición.

Gracias por asegurarte de que en el momento de su devolución al artículo esté protegido de ser dañado en su transporte.

Al devolver un artículo, por favor asegúrate de que esté protegido para que no sufra daños en el transporte.

Solo admitimos cambios y devoluciones de productos de que presenten algún defecto de construcción.

Para hacer valer la garantía de cualquiera de nuestras guitarras, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como hacerlo.

CANCELACIÓN

Puedes cancelar tu pedido antes de que sea tramitado. Es decir, si una vez realizado el pago, el pedido no ha salido de nuestras instalaciones.

Para gestionar una cancelación, contacta con nosotros a través de info@guitarraspaquichi.com cuanto antes. En el momento de aprobar la cancelación se te reembolsará el importe íntegro de tu pedido.

DEVOLUCIÓN

Puedes elegir entre distintos tipos de devolución según sus características:

  • Puedes solicitar la devolución del total o parte de tu pedido si presenta desperfectos de construcción. Deberás enviarnos la guitarra para ser revisada.

Serás informado del resultado del peritaje y podrás escoger reembolso o sustitución de tu guitarra por otra. En caso de no detectar-se ningún defecto o tara, no se admitirá devolució

Guitarras Paquichi se encargará de los gastos de envío en caso de devoluciones por tara o defecto.

Para cualquier duda sobre una devolución que ya ha sido enviada puedes contactar con el correo info@guitarraspaquichi.com donde incluirás la fecha en la que se te envió el producto, la dirección a la que fue enviado, el nombre del remitente y el número de seguimiento, si corresponde.

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Para realizar una compra en la web se establece una edad mínima de compra es de 18 años.