Somos una pequeña empresa familiar situada en la localidad de Benlaup-Casas Viejas, localidad cercana a la Sierra de Cádiz.

Llevamos más de 40 años trabajando la madera de forma profesional, por lo que este material, nos es bastante familiar, se podría decir que hemos crecido con el. En el año 2014, nuestro constructor, José Luis Rodríguez, más conocido como “Paquichi”, aficionado a la guitarra desde los 9 años, comenzó a estudiar la construcción de la guitarra clásica y flamenca.

Todas nuestras guitarras son únicas y se hacen 100% a mano de forma artesanal, es por ello, que toda guitarra que fabricamos en nuestro taller está numerada, sellada y firmada por el autor. Trabajada siempre con el máximo detalle y con materiales de primera calidad y calidad especial que deben pasar siempre una revisión por parte de nuestro constructor antes de ser trabajados.

Nos encanta el mundo de la guitarra, queremos que esta afición llegue al máximo número de personas posible, es por ello, por lo que colaboramos con varias empresas de fabricación de guitarras vendiendo sus productos en nuestra web. En este mundo tan hermoso, cualquier persona tiene cabida.

Os dejamos un pequeño video de una de nuestras exposiciones, para que nos conozcáis un poco mejor: